VIAJES ORGANIZADOS O INDEPENDIENTES

Para el año 2023 hemos preparado diferentes ofertas para conocer la isla, desde los viajes más independientes a viajes organizados y a la carta para grupos.

Estos programas son indicativos ya que podemos planificar vuestro viaje dependiendo de las fechas, actividades, recorridos etc. que deseéis. Podéis poneros en contacto para organizar vuestro viaje en contacto@descubrecreta.com

VIAJES INDEPENDIENTES

«CRETA A TU AIRE»:

Para conocer la isla tranquilamente y a vuestro aire, la mejor manera de disfrutar sus paisajes y su hospitalidad. Eso sí, siempre contando con todas las informaciones sobre lugares, actividades, horarios, tabernitas templo del buen comer etc. y con asistencia en español durante toda vuestra estancia.

Un viaje de 8 días, con hotel o apartamento en las dos ciudades más importantes de la isla y alquiler de coche durante 7 días. Este programa se puede realizar en cualquier momento y se pueden combinar llegadas y/o salidas en Heraklio o Chaniá.

Creta «a tu aire»: 7 días coche + alojamientos

«CRETA CON ENCANTO» Turismo rural:

Descubre los pueblos y caminos de Creta, la soledad, el viento y el mar, un saludo, olivos milenarios y charlas con tranquilidad.

Otra forma de viajar, intimista y con encanto. Un viaje de 8 días con alojamiento en casas tradicionales en las 3 zonas principales de la isla y alquiler de coche durante 7 días.  Para realizar en cualquier momento y combinando llegadas y/o salidas en Heraklio o Chaniá. Y por supuesto con toda la información y asistencia durante el viaje que necesitéis en español.

Creta con encanto: turismo rural

«CRETA BOUTIQUE»: El encanto de los pequeños placeres 

Para conocer la historia, los rincones y el encanto especial de sus casas venecianas.

Un viaje disfrutando de 8 días en alojamientos de boutique en los 2 puntos más importantes de la isla y coche de alquiler. Para realizar en cualquier momento y combinando llegadas y/o salidas en Heraklio o Chaniá. Os ofrecemos toda la información para aprovechar al máximo vuestro tiempo y asistencia en Creta en español.

Creta «boutique»: Alojamientos selectos

VIAJES EN GRUPO  2023:

¿Estás solo/a? ¿Quieres hacer un viaje diferente haciendo amigos?

Pues ven con nosotras. Hacemos viajes en grupos muy pequeños, entre 4 y 8 personas. Viajamos en furgoneta y llegamos a todas partes, no estamos limitados por un autobús, que en las carreteras de Creta no pueden acceder a los lugares más recónditos (y auténticos). Las cabras y nosotros, y allá al frente el mar Egeo.

 

Y por supuesto preparamos viajes a la carta para grupos con distintos intereses: idiomas, deportes, actividades etc.

Calendario viajes en grupo Creta 2023