VIAJES ORGANIZADOS 2020

Lo mejor de Creta en buena compañía

Queridos amigos, conocidos y desconocidos:

Escribimos esta nota a 10 de mayo del nefasto año 2020. d. C. (después del Coronavirus).

La crisis sanitaria que estamos atravesando nos ha dejado a todos descolocados y vuelta al aire. Hemos sufrido un laaaargo confinamiento, un parón inédito en nuestras vidas, en el que no había ni perspectivas ni seguridades, en el que estábamos pendientes de las noticias para saber qué nos depararía el siguiente día. En la fase de desescalada en la que estamos ahora nos enfrentamos a los problemas laborales, económicos y psicológicos que tenemos por delante, tela marinera. Eso sin entrar en el dolor por muertes o problemas de salud en nuestro entorno cercano. Vamos, lo más parecido al apocalipsis que nos ha tocado vivir…

Por eso, todos nuestros planes de viajes para este año se quedan congelados, marchitos, solitarios y tristes. Pero los mantenemos aquí, en nuestra página.

Porque en cuanto podamos vamos a vivir con más ganas, vamos a viajar con muchísima más ilusión y conciencia de lo grande que es ver el mundo. Y como la situación va a ser dura, un viaje será un proyecto largamente acariciado, planificado, soñado, ahorrado. Por eso, el viaje que hagamos tiene que ser el mejor, el más auténtico, el que nos haga sentir vivos, lejos de casa, en otro mundo.

Como véis, hablamos en «nosotros» porque estamos en la misma situación. Teníamos un viaje planificado a Bosnia en mayo con las amigas, nuestra escapada del año. Pues nada, claro, nada de nada. Pero lo haremos, vaya si lo haremos… y con más ganas si cabe, porque ya nada será igual. Ahora todo tiene un valor nuevo.

Así que, queridos amigos, os esperamos. Aquí estaremos, cuidándoos la isla, para que cuando podáis viajar descubráis las maravillas de esta tierra y sus gentes. Daremos lo mejor de nosotras para que este sea EL VIAJE. Un gran abrazo, nos vemos muy pronto!

¿Estás solo/a? ¿Quieres hacer un viaje alternativo haciendo amigos y con apoyo y plena información? Tenemos viajes organizados a Creta con distintos contenidos, para todos los gustos y colores. Seguro que encuentras uno que se adapte a tu disponibilidad y gustos!

Este es el calendario de viajes que os ofrecemos para este año 2020.

Y por supuesto, si sois un grupo con un interés concreto (cultura, senderismo, idioma etc.) organizamos vuestro viaje según vuestras indicaciones.

Simplemente escribidnos a contacto@descubrecreta.com y nos ocupamos de todo. A disfrutar!

MAYO

pachnes creta montaña

Del 24 al 31 de mayo

VIAJE DE SENDERISMO

Viaje de senderismo para saborear lo mejor de la naturaleza de Creta.  Os esperan cumbres de 2500 m con el mar de compañía.

JUNIO

Del 20 al 27 de junio

8 días para descubrir lo mejor de Creta con Descubre Creta: en grupo pequeño, con acompañantes locales para sumergirnos en la vida, la naturaleza, la gastronomía, la música y la cultura de esta isla milenaria.

JULIO

agria triada marzo 2015

Del 18 al 25 de julio

8 días para conocer lo mejor de Creta con Descubre Creta: en grupo pequeño, con acompañantes locales para sumergirnos en la vida, la naturaleza, la gastronomía, la música y la cultura de esta isla milenaria.

SEPTIEMBRE

chania wom

Del 1 al 8 de septiembre

8 días para descubrir lo mejor de Creta con Descubre Creta.


Del 3 al 10 de septiembre

Viaje que combina senderismo, cultura, naturaleza, playas, pueblos y ciudades. Viaje con Alventus y Años Luz.


Del 11 al 18 de septiembre

Viaja con otras mujeres como tú! Para escaparte a un paraíso mediterráneo, perderte por los senderos de la isla, visitar sus increíbles restos arqueológicos y hacer amigas, viaje con WOM

OCTUBRE

agios pavlos

Del 3 al 10 de octubre

VIAJE DE SENDERISMO

Viaje de senderismo para saborear lo mejor de la naturaleza de Creta. Cumbres de 2500 m con el mar de compañía.

DATOS LEGALES:

Descubre Creta
Fotiní Velegraki-Beatriz Arbeloa Alzueta O.E.
N.I.F. 998215880
Licencia Dirección de Turismo: 1042E70000212301
Ministerio de economía, desarrollo y turismo de Grecia

DATOS DE CONTACTO:

Dirección: Ath.Diakou, 8 Chaniá-Creta

Llámanos por whatsapp:

Beatriz 0030 693 95 00 918

Fotiní 0030 694 83 26 285

e-mail: contacto@descubrecreta.com

SÍGUENOS EN:

© Copyright 2019/2020 by Descubre Creta

 Información legal, privacidad y política de cookies 

Términos y condiciones de contratación

Formas de pago: Transferencia bancaria, en efectivo, con tarjeta, cartera digital - formasdepago1 masterpass