TRAVESIAS Y SENDERISMO EN CRETA:

LO QUE NO TE IMAGINAS

Nuestras travesías y viajes de senderismo en Creta


Estamos orgullosas de planificar y, en muchos casos ser guías en travesías por Creta. La isla es una maravilla para el senderismo, pudiendo realizarse diferentes travesías y combinaciones según el nivel de los participantes. Recomendamos los meses de mayo, junio, septiembre y octubre.

La diversidad de paisajes, sus cumbres inhóspitas, el mar como compañía… un placer para los sentidos.

Tanto si queréis hacer un viaje de senderismo autoguiado como si queréis un guía en vuestra aventura, contacta con contacto@descubrecreta.com para planificar y organizar de la mejor forma esta gran experiencia. Buen camino!

costa sur travesia cretaEn octubre de 2022 tuvimos el enorme placer de conocer al grupo de senderismo GMSMA, de Madrid.

No tenemos palabras para describir qué buen ambiente en todo el grupo, ganas de pasarlo bien, compañerismo, generosidad…

Les ponemos un 10 como un castillo! y a mí me regalaron una estrella distintiva del grupo, que a partir de ahora llevo en mi mochila. Olé!

En la foto tenéis el enlace a los artículos que escribieron de las rutas en Creta.

aradena viaje creta

Y aquí nos podéis ver, en junio de 2022, presentando las Montañas Blancas, nuestra amada cordillera, en el programa Vascos por el Mundo.

psiloritis Descubre CretaTravesía Creta mayo 2019

Este año tuvimos un largo y duro invierno, con temporales, lluvia, nieve, puentes hundidos, pueblos incomunicados…

Pero el mal tiempo nos ha dejado una primavera impresionante, llena de colores y nieve. Ha sido un placer hacer una gran travesía en la mejor compañía. Un abrazo a todos!

travesia cumbre melintaouY en agosto de 2017 tuvimos al club Juventus, de Bilbao. Las duras montañas de Creta supusieron todo un reto.

También os dejamos una entrevista a Jesús Morán, uno de los componentes del equipo en la que a partir del minuto 36 nos cuenta su experiencia.

Entrevista

pachnes montañas blancasAqui tenéis la experiencia del Club Vasco de Camping, en su travesía de 8 días por las Montañas Blancas en 2016. Qué gran grupo, qué pedazo de montañeros y de personas, un enorme placer conoceros!

preparando la rutaY en 2017, 8 amigos catalanes, 8 días de montaña en Creta. Unos campeones!

Aquí os dejamos sus impresiones, comentarios y consejos.