TITLE

DESCRIPTION

Cómo llegar accesos a Creta

mapa accesos creta

ACCESOS

En barco: Podemos llegar a Chania en ferry desde el puerto de Pireo en Atenas (entre 6 y 8 horas de viaje). Hay dos compañías que hacen el trayecto, Anek y Minoan.

El barco sale a las 9 de la noche de Atenas y llega a las 6 de la mañana a Chania. En verano también hay viajes diurnos, que salen a las 12 del mediodía de Pireo y llegan a Chania a las 6 de la tarde. Las rutas y horarios se informarán en los sitios web de las compañías. En los meses de verano es recomendable reservar con antelación (con 10 días es suficiente), ya que pueden estar completos. Se pueden hacer reservas online y recoger el billete en el puesto de venta de la compañía dentro del puerto, al lado del barco.

El puerto de Souda está a 7km de Chania. Dispone de servicio de autobús hasta el centro de la ciudad. La parada de autobuses está saliendo de la puerta principal del puerto, a la izquierda. En el caso de llegar desde El Pireo a una hora temprana, encontraremos servicio de taxi.

Entra en los sitios de las compañías para ver horarios, precios y otras informaciones. El puerto de salida es Piraeus (el puerto de Atenas) y el destino Chania o Heraklion, depende de dónde queráis llegar.    minoanlineslogoanek_logo

En avión hay diferentes opciones:

Desde Madrid y Barcelona hay vuelos a Chania con escala en Atenas o a Heraklio con las siguientes compañías: Aegean Airlines, Olympic, Iberia, Vueling. aegeanlogo vuelinglogo

Desde el aeropuerto de Chania hay servicio de autobuses (Ver horarios  Precio aproximado del billete 2,30 euros. Duración del trayecto media hora). Otra opción es en taxi. Hay una parada de taxis enfrente de la puerta principal del aeropuerto. El precio es aproximadamente de 30 euros, pudiendo ir un máximo de 4 personas. La duración del trayecto es de 25 minutos.

accesos creta avion

DATOS LEGALES:

Descubre Creta
Fotiní Velegraki-Beatriz Arbeloa Alzueta O.E.
N.I.F. 998215880
Licencia Dirección de Turismo: 1042E70000212301
Ministerio de economía, desarrollo y turismo de Grecia

DATOS DE CONTACTO:

Dirección: Idomeneos, 7 -73132 Chaniá-Creta
Tfnos:
Beatriz 0030 693 95 00 918
Fotiní 0030 694 83 26 285
e-mail: contacto@descubrecreta.com

Síguenos en:

© Copyright 2015-2018 by Descubre Creta

 Información legal, privacidad y política de cookies 

Términos y condiciones de contratación

Formas de pago: Transferencia bancaria, en efectivo, con tarjeta, cartera digital - formasdepago1 masterpass