Puerto Loutro

¿Quieres viajar a una isla que te ofrece 5 en 1?

Lo sabemos. Es imposible hacer todos los viajes que nos gustaría.

Por eso, para darnos ese respiro que tanto necesitamos, ¿por qué no elegir un destino que nos dé mucho más en un solo viaje? He aquí el 5 en 1 de Creta.

Cultura milenariaun viaje de 5000 años por la época minoica, la Grecia clásica, el dominio de los venecianos, el imperio otomano… Oriente y Occidente

Playas de ensueño: esas de cortar la respiración, de azules índigo y turquesa y aguas transparentes

Un paraíso para el senderismoCumbres nevadas, senderos a lo largo de la costa, cañones verticales, olivos hasta donde se pierde la vista

El templo de la gastronomíacuando la comida se convierte en un placer que nos acompaña en todo el viaje: colores, aromas, sabores y la riqueza de la cocina mediterránea

Vuelta a la tranquilidad: pueblos de montaña, aldeas en el mar, ritmos pausados, un café en la plaza y la música de una lira

¿Qué te ofrecemos?

Cuenta con nosotras para disfrutar tu viaje al máximo, sin preocupaciones, simplemente dejarte llevar por el ritmo tranquilo del tiempo.  Descubre Creta somos algo más que una agencia de viajes, nuestra idea es compartir experiencias abriendo las puertas a una nueva forma de viajar, porque nos gusta lo pequeño, lo sencillo y lo auténtico. No estamos orientadas al turismo masivo sino a viajes en solitario o en grupos pequeños, la mejor forma de conocer realmente un país y VIAJAR.

¿Por qué viajar con Descubre Creta?

Porque vivimos en Creta y apoyamos un tipo de turismo sostenible, con respeto por su forma de vida y apoyo a pequeños productores o comercios.

Porque hablamos tu idioma. Solo nos dirigimos a viajeros del mundo hispano porque es el idioma en el que podemos comunicarnos y conectar de verdad.

Porque estamos contigo en todo momento. Desde la planificación del viaje a la asistencia durante el mismo, tanto si es a tu aire como en grupo.

VIAJES INDEPENDIENTES

Para conocer la isla a vuestro aire contando con todas las informaciones y el apoyo local para disfrutar con total tranquilidad: reservas de alojamientos y vehículo, planificación de rutas y asistencia en español durante vuestra estancia

VIAJES ORGANIZADOS

¿Estás solo/a y quieres hacer algo diferente? Esta es tu oportunidad de conocer una isla única de una forma personal, con gente local y siempre en grupos pequeños (entre 4 y 8 personas). Entra a ver nuestro calendario de viajes.

EXCURSIONES/ACTIVIDADES

 Te ofrecemos excursiones de senderismo, visitas guiadas para descubrir su patrimonio, actividades, recorridos por sus pueblos, playas y rincones… Tanto privadas, solo en español, como organizadas.

Y pide, pide como Ulises en su viaje:
Pide que el camino sea largo.
Que muchas sean las mañanas de verano
en que llegues, ¡con qué placer y alegría!,
a puertos nunca vistos antes.

Actividades Descubre Creta

52 COMENTARIOS

  • Monika Fernández

    Hicimos con Fotini, de Descubre Creta, una excursión por Margarites, Eleftherna y su museo, y Arcadi. Toda la comunicación previa fue perfecta, y la flexibilidad para cambiar el plan según nuestros intereses e imprevistos fue total. Fotini nos enseñó cosas sobre historia, política, economía, mitología, costumbres, gastronomía, naturaleza... No hubo un momento de aburrimiento, cuidó de mi y de mi madre con cariño y buen humor, y tuvimos la sensación de haber viajado con una amiga de toda la vida. Su dominio del castellano es perfecto y es un encanto. Además nos ayudó a organizar un transporte y nos dio consejos muy útiles. Volveremos a Kriti y volveremos a contar con Descubre Creta.
  • María Paz Rincón

    Somos un grupo de senderismo de 25 personas que acabamos de llegar de un viaje a Creta. Ha sido espectacular. Hemos tenido la mejor guía posible, Beatriz (de Descubre Creta). Todo perfecto: el itinerario, las visitas, los hoteles... Pero lo mejor, Bea, nuestra guía, una persona que ha sido una más del grupo. Nos ha llevado por sitios muy poco turísticos, hemos hecho excursiones de senderismo maravillosas; las excursiones culturales, perfectas; baños, olímpicos y comida extraordinaria. La combinación de senderismo, visitas culturales, gastronomía y baños ha sido perfecta, gracias a Bea. No se puede ser más profesional y entregada de lo que ha sido Beatriz. No es que sea una agencia recomendable, diría que es imprescindible si se quiere conocer Creta de verdad. No tengo palabras para agradecer a Bea la semana tan especial que nos ha hecho pasar. Volveré, sin duda.
  • QUIQUE, MAITE, LAURA E IRENE

    Fenomenal viaje por Creta!! Gracias Bea! Hemos pasado 11 dias increibles en una isla que tiene de todo!! Por supuesto unas playas espectaculares, pero también montaña, gargantas alucinantes, pueblos y ciudades preciosos, una riquísima gastronomía y sobretodo una gente muy amable y hospitalaria. Bea nos diseñó un viaje a medida. Desde el primer dia que hablamos supo captar como queríamos que fuera nuestro viaje. Creó una agenda fantástica para poder disfrutar a tope de la isla, y con un mapa de Google interactivo y personalizado. Gracias por tus recomendaciones Bea. Gracias por esas rutas alternativas que nos enseñaron rincones que de otro modo nunca hubiéramos visto. Qué pena que no haberte saludado en persona en Chania. Pero si volvemos algún día a Creta por supuesto que volveremos a contactar con Bea y le pediremos que nos enseñe lo que todavía nos queda por ver de esta isla paradisíaca.
  • Josan + Arantza

    Acabamos de regresar de 15 días de vacaciones en Creta. Tuvimos la suerte de hacer la excursión a Elafonisi con Bea. Pasamos un día formidable, disfrutamos con todas sus explicaciones, no solamente de los lugares que vimos, también sobre la cultura, el modo de vida en Creta,.. Bea fué muy cercana, nos trató como si fueramos amigos de toda la vida y nos estuviera enseñando la isla, su isla. Si lees este comentario, no lo dudes, Bea y Fotiní van a organizarte lo que necesitas, se van a implicar en prepararte el viaje que buscas. Efaristó Bea
  • VICTOR y RAQUEL

    Poco que añadir a los magníficos comentarios que ya figuran en la web. Hemos pasado una semana en Creta y os aseguro que se nos ha hecho cortísimo. Pero a la vez creo que ha sido uno de los viajes mejor aprovechados y disfrutados que hayamos hecho nunca y todo gracias a la inestimable ayuda de Bea y Fotini. La planificación del viaje, las explicaciones y el nivel de detalle de la guía han sido espectaculares por no hablar del mapa de google tan currado que nos hicieron personalizado. Una pena no conocernos en persona y tomarnos un raki fresquito jajaja. Sin duda recomiendo a cualquier persona que viaje a Creta y sea cual sean vuestros gustos y preferencias del viaje contar con los servicios de Descubre Creta sea cual sea la modalidad. Un placer enorme y volveremos, nos hemos quedado con ganas de mas!!!!
  • Maite, Sergio y Mikel

    Si estás leyendo estas líneas sin decidir aún sin viajar a Creta o contar con la asistencia de Bea de "Descubre Creta" solo puedo animarte y decirte que ni lo dudes. Nos ha gustado muchísimo la isla, y contar con el apoyo de Bea y sus indicaciones para conocer lugares especiales, ha sido una auténtica gozada. Solamente podemos recomendar que contratéis "Descrubre Creta", le dará un plus al viaje por el acompañamiento y explicaciones en tu propio idioma. Si además coincide tu cumpleaños en Creta, Bea se ocupa de que sea especial :). Bea, gracias por todo una vez más, eres pura energía positiva. Mila Esker!!

¡Cuéntanos tu experiencia!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *