...

TURISMO RURAL alojamientos

CARACTERÍSTICAS ALOJAMIENTO EN LA REGIÓN DE CHANIÁ:

Tipos de habitaciones: Casas de piedra de estilo tradicional en algunos de los pueblos más bonitos de la zona de Apokóronas, a 20 kms. de Chaniá.

Actividades que se pueden realizar: Desde aqui podéis acceder fácilmente a las ciudades de Chaniá y Rethimno, las playas más famosas de Elafonisi, Balos y Falasarna, gargantas, senderismo, pueblos de la región de Apokoronas y sur de Chaniá, sitios arqueológicos de la región etc.

Posibilidad de alquilar villa con piscina. Consultar disponibilidad y precios.

Dispone de: Las casas tienen uno o dos pisos, según los ocupantes, muebles tradicionales, chimenea, cocina equipada, comedor, aire acondicionado, wifi etc.En el pueblo podéis encontrar todos los servicios que necesitéis: tiendas, restaurantes, cafeterías etc.

CARACTERISTICAS ALOJAMIENTO EN LA REGIÓN DE HERAKLIO:

Agroturismo situado en la región de Heraklion, a unos 40 kms de la ciudad de Heraklion. Es un complejo de agroturismo formado por 12 habitaciones en dos edificios de piedra de estilo tradicional, restaurante con  horno de leña y cocina exquisita, piscina, bar con una larga terraza que domina el valle. Situado en un fabuloso enclave, rodeado de montañas y totalmente integrado en el entorno.

Tipos de habitaciones: Habitaciones para 2, 3 o 4 personas, todas con terraza o patio con jardín privado.

Actividades que se pueden realizar: Visita a las ciudades de Heraklio y Agios Nikolaos, senderismo, paseos a caballo, clases de hípica, observación de aves , ciclismo de montaña, playas del sur de Heraklio, sierra de Asterusia…

Dispone de: Restaurante, cafetería, piscina, wi-fi.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.