Nosotras

Fotiní Velegraki y Beatriz ArbeloaLa idea de esta experiencia surgió como necesidad de dar un contrapunto a la imagen que se está dando de Grecia en los medios internacionales debido a la situación económica.

¿Quiénes somos? Descubre Creta somos Beatriz Arbeloa Alzueta y Fotiní Velegraki y todos los amigos griegos y españoles que nos acompañan. No somos una agencia de viajes convencional sino que queremos compartir paisajes, lengua, música, cultura y costumbres de forma que se produzca un intercambio que nos enriquece a todos.

Fotini VelegrakiUn viajero y amigo nos describió perfectamente: una española con corazón cretense y una cretense enamorada de España.

Nos gusta, como a muchos de vosotros, seguro, viajar, salir, conocer gente, aprender cosas nuevas, vivir momentos únicos…

Beatriz ArbeloaQueremos ayudaros a conocer este país al margen de las noticias económicas y políticas y de los circuitos turísticos. Una mirada más profunda y desde el cariño que tenemos a su paisaje, su cultura y su gente. En particular nos centraremos en Creta, que además de sus características comunes con el resto del país, tiene un carácter personal y único, de tierra orgullosa e independiente, donde los extremos son más acusados y sus contrastes no dejan indiferente a quien los conoce.

Esperamos poder hacer este viaje con vosotros y transmitiros sensaciones, experiencias y conocimentos para que sintáis que habéis vivido Creta, no sólo que habéis hecho turismo a una isla del mediterráneo.

DATOS LEGALES:

Descubre Creta
Fotiní Velegraki-Beatriz Arbeloa Alzueta O.E.
N.I.F. 998215880
Licencia Dirección de Turismo: 1042E70000212301
Ministerio de economía, desarrollo y turismo de Grecia

DATOS DE CONTACTO:

Dirección: Idomeneos, 7 -73132 Chaniá-Creta
Tfnos:
Beatriz 0030 693 95 00 918
Fotiní 0030 694 83 26 285
e-mail: descubrecreta@gmail.com

Síguenos en:

© Copyright 2015-2017 by Descubre Creta

Política de cookies

Términos y condiciones de contratación

Formas de pago: Transferencia bancaria, en efectivo, con tarjeta, cartera digital - pago con tarjetas masterpass